martes, 5 de diciembre de 2023

HASTA EL DÍA DE HOY

En mi juventud no hubo tiempo para más
hice de todo y nada me faltó por alcanzar
andando de aquí para allá así amé además
y disfruté siendo amado no lo puedo negar.
*******
Fui muy inquieto y tremendamente osado
jamás de trampa me cuidé siquiera andar
viví la vida como mejor creí esperanzado
que algún día me harían tan feliz por amar. 
*******
No medí nunca las posibles consecuencias
he sido un obstinado y lanzado en lograr
cuanto me propuse sin reparar apariencias 
mientras libremente me permitieran gozar.
*******
Así como me amaron también me odiaron
ciertamente con la debida y justa razón
cada uno según parecer mas no me quitaron
las ganas de ser alguien de buen corazón. 
*******
Hasta el día de hoy ya un adulto mayor 
hago de las mías sin detenerme a pensar
si está bien o mal pues vive en mí el amor
que motoriza a mi sana pulsión sin dudar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.09/05122023)
Poema Nº 3907