lunes, 4 de diciembre de 2023

ME EQUIVOQUÉ CONTIGO

Tremendo dolor viene matándome por amor 
tan indiferente que no me ha sabido valorar
y ni siquiera me permitió sentir su real calor
abandonándome mientras no ceso de pensar.
*******
Me quedé en invierno frío sin fingida pasión  
aprovechándose que tan plácidamente dormía
y mi cuerpo gélido ella dejó sin consideración  
llevándose de mi lado por fortuna su gran falsía. 
*******
Sabiendo que no me correspondió hoy mi sufrir 
se agiganta pues la amaba aunque nunca esperé    
que obrara demasiado cruel sin acaso percibir 
mínima pena hacia mí y así olvidarla deberé. 
*******
Son muy difíciles mis días después de su adiós 
más aún si nada ni nadie logra darme consuelo
lógico o deseado pero la misericordia de Dios
existe de allí que a su infinita bendición apelo.
*******
Siempre di amor del bueno y jamás fui infiel
porque entendí que con mostrarme sincero
una vida mejor tendríamos de química y piel
mas me equivoqué consigo y de tristeza muero.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.02/04122023)
Poema Nº 3907