domingo, 10 de diciembre de 2023

NINGUNA COMO TÚ

Qué grandes momentos me haces vivir
hasta percibo inmensamente felicidad
porque tú al amarme me llevas a sentir 
la más maravillosa pasión con asiduidad. 
*******
Nada te detiene cuando algo te propones
eres una mujer tan valiosa increíblemente 
y especial admirablemente que antepones 
emociones y obligaciones decididamente. 
*******
Me fascina el gran amor que me brindas
lleno de atenciones que de sobremanera
hasta me abstraes e impides que me rinda 
ante las adversidades y frente a cualquiera.
*******
Ninguna como tú que logras contenerme
poniendo tu mayor esmero en amarme 
sin importar horas del reloj al atenderme  
como a rey dispuesta a todo sin privarme. 
*******
Tienes plena certeza de mi compromiso
para contigo más fabuloso sentimiento
que sin dudar a diario hace caso omiso
a lo superfluo pasando buenos momentos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.30/10122023)
Poema Nº 3913