lunes, 25 de diciembre de 2023

NUEVA OPORTUNIDAD

Si al menos me otorgaras nueva oportunidad
sabría demostrarte cuán estúpido antes he sido
de no amarte como tú lo merecías en realidad 
sin herirte e ignorarte y ni sé qué me he creído.
*******
Jugué sin necesidad con tu bonito sentimiento
no teniendo siquiera ninguna contemplación
contigo ni jamás te mostré mi arrepentimiento
cuando de tu lado me diste amor sin vacilación.
********
Incluso me supiste respetar en todo momento
no tengo quejas sobre tu correcto proceder
mas fui imbécil por causarte tantos tormentos 
lastimándote increíblemente mi bella mujer.  
*******
Es de ahí que te busco habiéndome replanteado
demasiadas cosas tristes de mi errático vivir
que no deseo más atravesar pues he cambiado 
para bien queriendo a ti amarte y todo compartir.
*******
Empero si me rechazas te sabré comprender
obré muy injustamente alguna vez en el ayer
y hasta muy lógico sentiría si me quisieras ver
lejos de tu ser por no valorarte y tu amor perder. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (10.01/25122023)
Poema Nº 3928