jueves, 28 de diciembre de 2023

PARANOICA E INFLEXIBLE

Nuestro amor inexorablemente fue perdiendo
aquella grandiosa pasión que tuvimos los dos
tiempo atrás quizá desgastado por estar viviendo
distantes y apagó el fuego de los enamorados.
*******
Tal vez sea esa la razón dada las desavenencias
insalvables que lamentablemente nos ha llevado
a tantos desencuentros y rencillas cuya diferencia
con el ayer se vio agudizado y más ha distanciado.
********
Interrumpiste el diálogo que tan frecuentemente
manteníamos mostrándote paranoica e inflexible
hiciste prevalecer tu parecer preponderantemente
sin importarte mis argumentos cuestión increíble.
*******
Empero lo peor de todo es que me has destratado
en cada oportunidad que a ti más se te ha ocurrido
pegando gritos al cielo aunque sé que has llorado
más allá de buscar salirte con la tuya que no olvido.
*******
Independientemente lo he decidido con sensatez
dejo que tú prosigas tu vida mientras por mi lado   
ya estoy reencausando mi vivir con total madurez
cual menester como siempre me ha caracterizado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.41/28122023)
Poema Nº 3931