lunes, 18 de diciembre de 2023

VIVIR MI VIDA

Decidí a cómo dé lugar vivir mi vida
ya jamás atrás me detendré a mirar
sí fijaré mi vista y con cabeza erguida
seré feliz con quien me quiera amar.
*******
Intentaré hacer borrón y cuenta nueva
hasta conseguir a mi mente despejar
y bendiciones paciente esperaré llueva
sobre mi ser y renazca amor nuevamente.
*******
Quieran estrellas del firmamento guiar
valientemente a mis anhelos convencido
que deseo existir y poder incluso brindar
amor puro con pasos firmes persuadido. 
*******
Mas no renunciaré por nada a la felicidad
y sobremanera con mi mayor esfuerzo haré
que se acreciente mi esperanza sin soledad
mientras fielmente cada día siempre amaré. 
*******
Que nada logre mi sano juicio empañar
persiguiendo el hermoso sueño de hallar
a la mujer compañera que me ha de amar  
por la eternidad y juntos disfrutar a la par.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/18122023)
Poema Nº 3921