domingo, 3 de diciembre de 2023

VOLVER A RECOMENZAR

Por amarte como te amé estoy sufriendo
y aunque todos me dicen que deje fluir
ocupando mi tiempo y así ir distrayendo
mi mente no puedo si me duele al sufrir.
*******
Si bien han existido tantas razones válidas
ninguna verdaderamente fueron suficiente
motivo para cruel alejamiento si mi vida
supe brindarte con pasión innegablemente.
*******
Rompí relaciones que eran improductivas
según tu visión hasta me limité a dedicarte
largas horas con fina atención que negativas
hoy admito me resultaron pese a amarte. 
*******
Está claro que no te importé como lo creí
pues jamás me demostraste sincero amor
y siempre que te reclamé porque así lo sentí
aseguraste no fingir mas no te guardo rencor.
*******
Hoy sólo pienso en volver a recomenzar
dándole nuevo impulso a mi ávido vivir
sé que me costará empero confío en lograr
recuperar mi felicidad y al amor hasta reír. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/03122023)
Poema Nº 3906