martes, 30 de enero de 2024

AUNQUE ME TRATES CON DESDÉN

Tal vez lo consideres todas estupideces
o cosas sin sentido cuanto a ti te digo
pero si a pensarlo te detuvieras a veces
nada es como imaginas y menos conmigo.
*******
Me gustas y te amo de corazón lo siento 
si hasta me empuja a buscar conquistarte
a diario mientras cada vez más presiento
pierdo tiempo si rechazas quiera amarte.   
*******
No sabes cuán doloroso es ser ignorado
y que contigo se muestren tan indiferente
es a decir verdad duro golpe literalmente
difícil de soportar por todo enamorado.  
*******
Viejo adagio reza persevera y triunfarás
y es justo lo que decidí hacer contigo
aunque me trates con desdén no habrá
día sin recibir cumplidos míos te lo digo.
*******
Puede que me equivoque en mi obrar
e interpretes obsesión desear darte amor
es fuerza huracanada pretendiendo lograr
salirse con la suya y créeme no es error. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.35/30012024)
Poema Nº 3964