viernes, 12 de enero de 2024

CAMBIÉ PARA BIEN

Cambié para bien y desde hoy en adelante
no miraré lo dejado atrás más aún al pasado
me enfocaré en vivir la felicidad de amante
como me caracteriza siempre esperanzado.
******* 
Intentaré no volver a caer en aquellos errores
comunes que he cometido abriendo mi corazón 
dándoles cabida a mujeres con los sinsabores
consabidos los que me causaron tanta desazón.
*******
Me dije y hasta obligué a mí mismo a cambiar
porque no podía seguir atravesando los peores
interines de mi vida pretendiendo sólo amar
de buena manera pero me provocaban dolores.
*******
Ya esa etapa la quiero superar pues así inicio
nueva era en mi existir en esta tierra durísima
que si no me hago fuerte devoran de principio
a fin aunque se muestren como virgen santísima.
*******
Así con la frente en alto y ánimos renovados 
salgo a buscar mi porvenir en total libertad
para elegir innegablemente a quien ilusionado
conocer y amar experimentando tranquilidad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.30/12012024)
Poema Nº 3946