viernes, 5 de enero de 2024

OTRA PERSPECTIVA

Llegaste a mi mundo y revolucionaste
todo cuanto hace a mi vida personal
nada te importó excepto que te tomaste
muy a pecho emulando obrar maternal.
*******
Me dijiste que un cambio en mí habría
vaya que lo hay porque me desconozco
incluso mi hogar es otro y mi rebeldía
del ayer no es tal y a ti te lo reconozco.
*******
Verdaderamente esa armonía deseada
poco a poco tú haz podido brindarme
ya no soy el revoltoso y son animadas
mis horas mas nadie osa desmotivarme.
*******
Hoy en día compartir tiempo contigo
me ha dado otra perspectiva aún mejor
ya no actúo impulsivamente y me digo
qué felicidad sabe causarme tu amor.
*******
Razonándolo convenientemente eres
bella bendición que jamás creí tendría 
mis jornadas con tu proceder y placeres 
que me das son la gozosa delicia mía.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.28/05012024)
Poema Nº 3939