lunes, 8 de enero de 2024

PODRÁN PASAR SIGLOS

Me siento de ti completamente enamorado
pues al verte despiertas en mí sensaciones
imposibles de no percibirlas si ilusionado
cuento las horas esperando tus reacciones.
*******
No hay un sólo día en que no me motive
este bonito sentimiento que me despiertas
mientras increíblemente conforme vives
abstraída hasta me ignoras a ciencia cierta.
*******
Pero no me importa si más te he de insistir
sin que acaso parezca acoso todo por lograr
tú te detengas a considerar que en mi vivir
deseo que estés y así nos pudiésemos amar.
*******
Aunque por más que el tiempo transcurra 
sinceramente podrán pasar siglos mas a ti
seguiré esperando a pesar que agua discurra
de entre mis dedos ergo así me lo prometí.
*******
En tanto puede que el magnífico universo
alguna vez acceda alinear nuestros planetas
y obvio al unísono mis dichos hechos versos
influyan en tu corazón así consiga mi meta. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.04/08012024)
Poema Nº 3942