martes, 27 de febrero de 2024

CHICA MÁS DIFÍCIL

Qué imposible resulta poder demostrarte
como más quisiera que a ti anhelo amarte
con el corazón mientras no me lo permitas
lograrlo más allá que tú seas una ternurita.
*******
No me pidas explicaciones ni me rechaces
cada demostración de afecto pues haces
más difícil a mis locas ganas de enamorarte  
a pesar que me esfuerzo por conquistarte.
*******
Y así de día bajo rayo de sol o luz de luna 
demasiado me interesas mas por ninguna
otra siento nada pues te quiero a mi lado
formando una vida armoniosa de enamorados.
*******
Eres la chica más difícil a quien intenté amar
y alguien muy especial de quien renunciar
no deseo por cualquier concepto en particular
sí insistirte pretendo hasta poderte enamorar.
*******
Sobre ello créeme soy alguien muy tenaz 
no me doblego tan fácilmente siendo capaz
teniendo paz en mi ser y aquello necesario
para amarnos con felicidad tú y yo a diario. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (07.58/27022024)
Poema Nº 3988