viernes, 16 de febrero de 2024

HAN PASADO DEMASIADOS AÑOS

Hoy mi mente los recuerdos los posó en ti 
así por largo tiempo tus caricias percibí
mientras me decías disfruta el momento
porque sé es recíproco este sentimiento.
*******
Me dejé llevar por hermosa representación
mi cuerpo lo sintió dada tu demostración
de afecto pues hasta te vi y fue maravilloso
recordar tanta pasión de amor grandioso.
*******
Antes contigo jamás me pasó algo similar  
desde que te perdí aparte de mucho llorar
fue evidente tu ausencia y no volví a sonreír 
donde la tristeza me cubrió y te debí sufrir.
*******
Y mira que han pasado demasiados años
no sé bien por qué razón aunque te extraño
la vida quiso regalarme muy gratamente
ínterin evocando sutil amor placenteramente.  
*******
Verdaderamente desconozco su significado
independientemente que gocé ser amado
como me amaste cual sensación que olvidé
si después de ti ya resignadamente enviudé.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.34/16022024)
Poema Nº 3981