lunes, 5 de febrero de 2024

ME HAS HERIDO EL ALMA

Atónito quedé frente a semejante confesión
ni en sueños antes lo imaginé ni esperé oír 
aunque deduzco tienes más para de desilusión
matar noble sentimiento por ti de tanto sufrir.
*******
Ya a la sinceridad apela de una buena vez
replanteándote esas oscuras cosas de tu vivir
que claramente te haría bien si con madurez
reconoces tu mal proceder y en amor fingir.
*******
Déjate de los rodeos así simplificas proceso
evítame la pena con que ahogas a mi corazón 
que en el pasado feliz te acogió con embeleso 
y hoy triste desazón me puede dado tu sinrazón.  
*******
Que te amo y te he amado no lo negaré jamás
siempre el gran amor de mi vida te consideré
y nunca tampoco dudé ningún instante además
entregándote todo sin vacilar pero te perderé. 
*******
Con tu ingrata actitud me has herido el alma
no imaginas cuán doloroso es tener que lidiar 
a diario con terrible golpe artero sin la calma
del ayer donde sin reparos nos supimos amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.24/05022024)
Poema Nº 3970