domingo, 4 de febrero de 2024

POTRO INDOMABLE

Te he amado y te amaré cual potro indomable
pues que tú bien sabes todo de mí es innegable
aunque en ocasiones rompas en llanto celándome
no negarás que en saciar tus deseos me diplomé.
*******
Cual amante ardiente también te he complacido
y jamás siquiera te dejé con ganas si seducido
por aquel juego que me propusiste alguna vez
hasta me dejé guiar dado tus palabras tan soez.
*******
Me tentaste de infinito modo y a ninguno rehuí
siempre he tenido en claro mi objetivo que allí
donde la vida me llevara sería un hombre feliz
gozando y haciendo gozar sin considerar cariz.
******
Tú me elegiste y aseguras que no me cambiarás
por mi parte me agrada cómo me tratas y sabrás
que tus amigas infinitas veces me han buscado
pero quédate tranquila que bien me he comportado.
*******
Soy hombre normal y obvio dispuesto a disfrutar  
de buenos momentos mientras me quieran amar
de manera irrefrenable hasta límites sobrepasar
respetando a quien me respeta no lo voy a negar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.10/04022024)
Poema Nº 3969