sábado, 10 de febrero de 2024

QUÉ SERÁ DE MI SER

Qué será de mi ser en vida sin grato amor
tal vez por otros rumbos termine andando
amando quizás a mujeres y sintiendo su calor 
de piel en noches frías con sueños cobijando.
*******
O viviendo a la deriva sin un horizonte guía
impidiéndome conocer dónde estar parado
para así ir tras aquel cálido abrazo sin falsía
que me prodigue ternura de seres enamorados. 
*******
Verdaderamente nada me atrevo a aventurar
ni siquiera qué pudiera el destino depararme
por cómo serían mis días y noches para variar    
dada la incertidumbre pero sin desanimarme.
*******
Porque cualquiera sea mi realidad a atravesar
siempre Dios me protegerá y también jamás
Él ha de consentir me suceda lo peor sin dudar      
concediéndome paz más tranquilidad además.
*******
Mientras sé que posibilidades de salir adelante 
no me faltarán por sentirme pleno y confiado
que de mí todo ha de depender antes o durante
siendo hombre bendecido y a la vez privilegiado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.42/10022024)
Poema Nº 3975