viernes, 29 de marzo de 2024

NADA ES NI ME SERÁ FÁCIL

No me hagas perder la alegría con tu sinrazón
ni quieras apagar deliberadamente mi felicidad
que ya no anhele seguir amándote en la relación
no te da ningún derecho amargarme sin piedad.
*******
Piensa en que quizá para ti pueda ser lo mejor
así podrás llevar tu vida como más prefieras 
analiza e interpreta del por qué corto este amor
que nos teníamos aunque reacciones como fiera.
*******
A decir verdad jamás querría a ti lastimarte
nunca tuve ánimo ni ha pasado por mi mente
hacer algo que te perjudique pero por amarte
me abro diciéndote adiós definitivamente.
*******
Alguna vez si es tu deseo sabrás comprender
mi decisión no ha sido en vano ni perjudicial 
persigue sí una finalidad y es la de buscarme ver
cómo salgo adelante con mi vida siendo esencial.
*******
Nada es ni me será fácil lo tengo bien en claro
aunque lo he de intentar de cualquier manera
el futuro está en mis manos y por delante el faro
al que sigo es mi bienestar y no cometeré tonteras.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (09.14/29032024)
Poema Nº 40