viernes, 1 de marzo de 2024

TENGO POR AQUÍ Y ALLÁ AMORÍOS

Aunque digan que soy un donjuán y al amar
tengo por aquí y allá amoríos con mujeres
sinceramente deseo que nada logre separar
mis vínculos afectivos con bellos quereres.
*******
Pues amando a una u otra con ello no hiero
ni rompo almas muy en especial si les doy
una parte de mi ser a cada quien más quiero
conmigo y disfruto estando donde esté o voy.
*******
Es innegable asimismo que con cada amor
con quien departo mis horas amándonos
la pasamos extremadamente felices al calor
de sentimiento del mejor y considerándonos.
*******
Pues a pesar que me crean alguien inmoral
verdaderamente me tiene sin cuidado oír
sandeces en particular de quienes sean desleal
a un sentimiento y curiosamente sepan sufrir.
*******
Todas lo saben y es genial en mi caso amar 
a una o más como lo hago afortunadamente
porque ese tiempo compartido es sin dudar
quien alegra a mi corazón verdaderamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/01032024)
Poema Nº 3991