sábado, 2 de marzo de 2024

TIEMPO ESPERÁNDOTE

 Llevaba muy largo tiempo esperándote
soñando despierto en que regresaras a mí
y me dieras tierno beso como recreándote
sabiendo que siempre te he amado a ti. 
******* 
Y por más que fue muy triste la despedida
porque te dejaste avasallar por impulsos
haciendo fueran lúgubres mis días en vida
deseo olvidar esos momentos tan insulsos.
*******
Pues pese a que interrumpimos capítulos
de un amor anteriormente novela romántica
por fortuna el destino devolvió digno título
dada relación nuestra perfecta y fantástica.
*******
Hoy me pierdo sumergido en tu mirada
como recuperando aquello bello y perdido
del amor que me brindaras dulce amada
cual fue lo que me motivara y desvivido.
*******
Mi corazón volvió rápido a acostumbrarse
a caricias y estímulos luego que regresaras
sintiendo rebosante felicidad al percatarse
que de nuevo tú me das vida y me amaras.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.14/02032024)
Poema Nº 3992