lunes, 8 de abril de 2024

APENAS TE VI ME ENAMORÉ

Apenas te vi me enamoré de ti
despertaste un no sé qué en mí
y fue la chispa que encendió
tanta pasión como me sucedió.
*******
Maravillosa y bonita vivencia
obviamente la tengo presente
fue tan vívida esa experiencia
y hoy te busco insistentemente.
*******
Siento a las noches con sus días
de verdad muy gélidas y frías
pues quisiera tenerte conmigo
así darnos mutuo calor y abrigo.    
*******
No puedo sacarte de mi cabeza
pues das vuelta recurrentemente
si quisiera tener la gran certeza
para encontrarte concretamente. 
*******
En mi interior atesoro gran amor
que juro profundamente con calor
desear de nuevo poder brindarte
como antes si me agradó amarte. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.08/08042024)
Poema Nº 4029