miércoles, 3 de abril de 2024

CON SENTIDO SENTIMIENTO

Quiero hacerte un bello reconocimiento
tiene que ver con todo el verdadero amor
que me has dado con sentido sentimiento
aunque el tiempo lo acabó y causó dolor.
*******
Por nada deseo dejar pasar esta ocasión
y a pesar de no vernos ni tratarnos más
aún en la distancia no pierdo la ilusión
que llegue a ti mi consideración además.
*******
Tal vez no supimos darle calor al amor
ni respetamos sus principios valiosos
empero créeme a ti no te guardo rencor
si retengo lo que viví y sentí maravilloso.
*******
Hasta en ocasiones creo percibir tus besos
o cálidos abrazos y no estoy descerebrado 
ello es posible quizá por amarte en exceso
mi cuerpo y ser que aún no te han olvidado.
*******
Hoy tu hermoso sonreír y dulces ósculos
deleiten por recibirlos tu otro enamorado
y aunque siempre soslayé a los obstáculos 
entre nos conspiraron y nos han separado.       
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.24/03042024)
Poema Nº 4023