jueves, 18 de abril de 2024

MERECIDO OLVIDO

Si acaso me vieras algún día perdido
advertirás en lo que me he convertido
por tu amor no siendo correspondido  
ergo a ti preferí darte merecido olvido. 
*******
Me dirás y dirán es parte de esta vida
donde de seguro todos tengan razón
aunque resultó oportunidad perdida
quedándose muy sufrido mi corazón. 
*******   
Te he demostrado de infinitas maneras
interés manifiesto por lograr tu amor
ni tampoco jamás osadamente siquiera 
obraste recíproca sólo causaste dolor. 
*******
Me resigné dado aquel tiempo contigo  
sin haber podido conseguir te dignaras
a brindarme tu pasión y si tú conmigo
no estás es que me hartó me ignoraras. 
*******
Hoy cuánto anhelo darle a mis tardes
esos momentos supremos e imborrables
para colmo siento a mi cuerpo que arde
e indiferente las horas son interminables.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.24/18042024)
Poema Nº 4039