sábado, 20 de abril de 2024

NO DESEO VOLVERTE A VER

Mejor que nadie aquello que me prometiste
has incumplido y habiéndome engañado
me enojó tu actitud por más que mereciste
mi respeto pero a mi confianza traicionaste.
*******
Conmigo te comportaste orgullosa desde antes
y pretendí ignorarlo soslayando esa condición 
ahora seguro estoy que por hacerte la importante
tú pierdes más porque rompo nuestra relación.
*******
Siempre hice caso omiso a grandes desplantes
y a ti supe darte tantas infinitas oportunidades
me harté de tu falta de tino por eso en adelante
no me contarás a tu lado y te deseo felicidades.
*******
Fui demasiado permisivo y hasta complaciente
pues contigo callé todos los malos momentos
e incluso toleré que te mostraras indiferente
cuantas veces quisiste y sin arrepentimientos.
*******
Decidí cambiar y reorganizaré mi vida futura
no deseo volverte a ver más así que por favor
no me busques ni obligues a cometer locura
no te perdonaré ni reiniciaré tormentoso amor.    
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.34/20042024)
Poema Nº 4041