miércoles, 24 de abril de 2024

SI TÚ ME LO POSIBILITARAS

Si tú me posibilitaras por ti haría de todo
desde bajarte las estrellas o la misma luna
o llevarte al infinito o más allá sin los modos
clásicos pues tú me agradas como ninguna.
*******
Y aunque si se me diera la gran oportunidad
de amarnos como más pretendo en esta vida
confío o espero que con suma responsabilidad
tú y yo moldeá
ramos bello amor a la medida.
*******
Así al menos el destino que nos rige a los dos
haría viable maravillosa e importante osadía
concediéndome por arte de magia lo soñado
por mí y te colmaría con lo mejor a cada día. 
*******
Me jugaría la vida créeme si fuera necesario
para que tú te sintieras tan bien y no fallarte
jamás porque ni en mi compulsivo imaginario 
pasa por mi cabeza salvo sólo poder amarte.
*******
Contigo me sucede que es increíblemente
diferente cómo las cosas se dan entre nos
el ritmo de nuestro vivir es indubitablemente  
variable mientras persigo con fe amarnos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.40/24042024)
Poema Nº 4045