domingo, 7 de abril de 2024

TORMENTO INNECESARIO

Vivo amándote más de lo que supones
pero tú más pendiente de tus creaciones
te la pasas todo el día sin las soluciones
que espero de ti por causarme aflicciones.
*******
Pues por más que pretendo entenderte
siempre sales con cosas incomprensibles
y hasta me resultan muy enojosas verte
ocuparte y descuidarme algo inadmisible.
*******
No te pido 24 horas continuas de atención
sólo al menos algunas de ellas o fracción
para hablar proyectando ideas o amarnos 
como toda pareja normal y sin cuestionarnos.   
******* 
Perdona si termino pareciendo un plomazo
simplemente cuanto es justo te lo reclamo
me conoces y sabes bien que con un abrazo
ya me ganas especialmente porque te amo.
*******
Verdaderamente compungido me siento
pese a reclamarte persistes en tu accionar
y me rehuyes siendo para mí un tormento
innecesario si creo ya me dejaste de amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.19/07042024)
Poema Nº 4028