miércoles, 8 de mayo de 2024

CUÁN MAL OBRASTE

Mi gran chance de poder amarte
la vi derrumbada en ese gris día
pues otro hombre lograba abrazarte 
y destrozaste sin pena al alma mía. 
*******
No sabes el tremendo y cruel dolor
que fue observar cómo él te besaba
y tú lo mirabas con pasión de amor 
pero jamás siquiera lo rechazabas.
*******
Fue sentir venirse abajo al mundo  
pues no reparaste en mi presencia
te prestaste a todo y fue profundo
mi mal humor cual divergencia.
*******
Es obvio no lo toleré claramente
y ni bien tuve la gran oportunidad
sin guardarme nada te dije de frente
cuán mal obraste sin necesidad.
*******
Afortunadamente aquella situación
la he superado y hoy puedo decir
el destino me recompensó y acción
feliz tengo con otro ser en mi vivir.      
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.06/08052024)
Poema Nº 4058