viernes, 17 de mayo de 2024

ME ES DIFÍCIL SEPARARTE DE MI LADO

No quisiera que mi vida esté sin ti 
me haces falta por complementar
a mi ser que te ama de verdad si
tú eres el aire que respiro al amar.
*******
Desde tu llegada me has sabido
conceder infinito cariño y feliz
soy contigo pues nunca olvido
que por amarte incurrí en desliz. 
*******
Pero aquello es parte del pasado
hoy afortunadamente enamorado
vivo y me esfuerzo por brindarte
lo mejor de mí sin jamás engañarte.
*******    
El tiempo que cometí infidelidades
quedó totalmente bien enterrado
y tú eres parte de las oportunidades
que nos disfrutamos algo alocados.
*******
Me es difícil separarte de mi lado
cuerpo y piel más caliente cama
lo saben porque vivo ilusionado
confiando en tener paz en mi alma.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.28/17052024)
Poema Nº 4068