sábado, 11 de mayo de 2024

NO TE COMPRENDO

Te pedí que renunciaras a mí
y me dijiste que jamás lo harías
pues me da qué pensar si a ti
te amo pero me harta tu falsía.
*******
No sé qué quieres tú de verdad
de mil modo te brindo mi cariño
mas eres indiferente y sin piedad
te comportas viéndome cual niño.
*******
Hice y hago cuanto te gustaba
mas sólo bardeas y me rechazas 
aunque te recuerde que me amabas
siempre estás a puras amenazas.
*******
A decir verdad no te comprendo
ni acercarme hoy día permites
te muestras violenta y sonriendo
de mi amor claramente desistes.
*******
Quién te entiende me pregunto
y qué motivó ese cambio radical
no puedo hablarte de ningún asunto
porque a todo me respondes mal.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/11052024)
Poema Nº 4062