jueves, 13 de junio de 2024

A ELLA PRIORIZO

Si algún día decides llamarme
para contarme que me extrañas
asegúrate antes que por negarme
pasó mi enojo y ya no me daña.
*******
Recuerda que me dejaste de amar
ergo distanciarte de mí optaste 
y jamás te dignaste a considerar
que demasiado me importaste.
*******
Lo nuestro quedó en el pasado
hoy con mi vida me he enfocado
en ser muy feliz pues ilusionado
de otra mujer vivo enamorado.
*******
A ti hace tiempo te he olvidado
me abrumó increíble soledad
por esperarte y así ha cambiado
para bien mi presente en realidad.
*******
Mi apuesta es una familia a futuro
y voy camino a poder consolidarlo
tus viejos recuerdos fueron duros
pero a ella priorizo para borrarlos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.14/13062024)
Poema Nº 4095