sábado, 22 de junio de 2024

CONTRA LA PARED

Pareciera tú no haberte dado cuenta
de cuán insuperable es nuestro amor
mas me ruegas que te olvide y sienta
deseos de apagar el fuego y su calor.
*******
Lo que me pides es demasiado triste
me lleva indubitablemente a pensar
si es que me amaste o sólo fingiste
o acaso siempre me lograste engañar.
*******
Me pones contra la pared y la espada
habiéndote desde luego considerado
días no hubo que no fuiste mi amada
ni estuve verdaderamente enamorado.
*******
Fue infinito ese gran amor que te di
ni faltaron bellos momentos sin dudar  
en recónditos lugares donde construí
ambientes cálidos para gozar al amar.
*******
Pues fue y es vox populi que ninguna
de todas a quienes antes supe enamorar
desconociera y te envidiaran una a una 
ergo renuncias a mí decidiendo terminar. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.26/22062024)
Poema Nº 4104