martes, 25 de junio de 2024

INTRIGA

Si alguna vez te preguntaran por mí
tu respuesta me agradaría conocer 
y de qué manera te expresas pues así
sabría cuánto me amas dulce mujer.  
*******
Créeme que por simple curiosidad
lo digo sin que nada en particular
despierte intriga si sé de tu seriedad
al dirigirte ante los demás al hablar.  
*******
Y desconozco realmente la razón
verdadera del por qué me naciera
dicho interés cual rara sensación
aunque importa que me quisieras.
*******
Tal vez dejé entrever desconfianza
o debilidad lo que no es correcto
juro que en este mundo esperanza
albergo porque no me falte tu afecto.
*******
Perdóname cariño mío el infantilismo
prometo que jamás lo he de repetir
pues tengo opinión formada y sismo
alguno no destruirá mi modo de sentir.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derecho Reservados de Autor Ley 11723 (08.03/25062024)
Poema Nº 4107

No hay comentarios:

Publicar un comentario