lunes, 10 de junio de 2024

DEPRIMIDO

A veces quisiera por desearlo de corazón
que esta vida me diera suficientes motivos
para no sentirme deprimido frente a desazón
propia afrontando días sólo por estar vivo.
*******
Pues verdaderamente no me dan las ganas
ni siquiera de ver si hay sol o es de noche
razones faltan que me hagan abrir ventanas 
y así apreciar los encantos ergo sin reproches.
*******
Ansío poder vibrar dada tantas emociones
provocándome suficientes impulsos de vivir
como lo hice en el pasado con sensaciones
tan maravillosas por amar antes que sufrir.
*******
Anhelo muy profundamente reencontrarme
con aquél quien supe ser mientras sonreía
feliz al mundo sintiendo que sabían amarme
y hasta cuidarme mas a la soledad lejana veía.
*******
Pero qué quiebre el destino me obligó hacer
o causó para mejor decir en mi indiferente
andar por todas partes acaso sin comprender 
que me despedía de quien fui increíblemente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.16/10062024)
Poema Nº 4092