sábado, 15 de junio de 2024

FELICES EN DEMASÍA

Me acostumbraste con tus demasiadas caricias
que mi piel me hace saber cuando las necesita
como mi vida al oxígeno y tus besos delicias  
cada día más me enloquecen dulce princesita.
*******
Eres parte interesante de las infinitas historias
que alguna vez las hemos de contar o escribir
así las evocaremos en nuestra vejez cual gloria
mientras sonriamos amándonos en bello vivir.
*******
Porque me cumpliste y te cumplí las fantasías
tantas como nos han ido surgiendo al convivir 
indubitablemente los dos felices en demasía
con los deseos saciados e imposibles de omitir.
*******
Ambos desde siempre es obvio nos llevamos
de mil maravillas lo cual nos ha posibilitado
que todo fuera más armonioso pues tiramos
hacia el mismo lado sin hesitar encariñados.
*******
Si tú no estás o faltas el momento o jornada
me sabe sumamente aburrido y en particular
bonita casa extremadamente inmensa amada
parece ergo ansío tú regreses y te pueda amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez 
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.22/15062024)
Poema Nº 4097