domingo, 9 de junio de 2024

ME EQUIVOQUÉ

Amarte demasiado a ti en verdad nada
te significó y así lo terminé asimilando 
pues pequé en considerarte mi amada
y a las claras me equivoqué analizando. 
*******
Desconozco siendo lo más sincero
qué es de tu vida actual hoy en día
ya perdí tu rastro y realmente espero
tú tengas todo y lo deseo sin ironías.
*******
Rompiste en pedazos mis ilusiones
y el mundo acabó cuando me dijiste
cuanto decidiste y sin haber razones
a nuestro amor con saña destruiste.
*******
Por mi parte superé esa ansiedad
con la que me tocó también lidiar
a pesar que no me tuviste piedad
pero ese cimbronazo logré sortear. 
*******
Admito no guardarte ningún rencor 
aquello por fortuna di por finalizado 
mientras aún lamento mi gran error
más por haberme súper enamorado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.43/09062024)
Poema Nº 4091