viernes, 14 de junio de 2024

ME SIENTO TAN VACÍO

Qué difícil de verdad me resulta
querer conquistarte y no poder
porque tú únicamente me insultas
mas no me valoras en nada mujer.
*******
Hasta creo no merecer ese trato
que me das sólo por desear amarte
ni tampoco horrible cruel destrato
persuadiéndome mejor olvidarte.   
*******
Pues aunque quiera a ti renunciar
mi interés es grande y el corazón
me lo impide logrando dimensionar 
triste tiempo cual válida razón.
*******
Duele que pongas más distancia
entre tu dura persona y la mía
pero no comprendo tu jactancia
es más confío me amarás un día.
*******
Dejaré todo sin importar las cosas
estoy al borde de profundo abismo
me siento tan vacío viendo rosas 
marchitas y me sacude un cismo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.45/14062024) 
Poema Nº 4096