domingo, 16 de junio de 2024

MUTUAMENTE NOS ABANDONAMOS

Me despedí de ti viendo cómo lágrimas
caían sobre tus mejillas y humedecían
aquel bello rostro tuyo y quizá encima
además del hermoso vestido que lucías.
*******
Me fui sin darme vuelta ninguna vez
mientras tú a lo mejor seguías viéndome
pues a partir de entonces mi madurez 
hizo que perdiera contacto olvidándome.
*******
No sé si mutuamente nos abandonamos
el día del adiós pero nos dijimos verdades
que dolieron bastante y nos quedamos
vacíos de reproches y lleno de soledades.
*******
Hoy buen tiempo ya habiendo pasado
una mariposa multicolor llevó a pensarte
confieso que sin saber sobre ti preocupado
mas sólo deseo estés bien y sepas cuidarte.
*******
Me casé y bonita familia formé en mi caso
aunque es evidente que de todo gran amor
no se olvida fácilmente a pesar del fracaso 
igual salí adelante mas no te guardo rencor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/160620224)
Poema Nº 4098