jueves, 6 de junio de 2024

POR ALGO MÁS

Te di mi mano y tú del brazo me tomaste 
dijiste tener frío y te arropé con mi abrigo
prefiriendo el calor de mi cuerpo si dejaste 
a un costado todo por algo más conmigo.
*******
Inicialmente no me percaté de tu intención
es más pretendí ser empático y solidario
pero tú urdías un plan con otra connotación
hasta percibirlo y de allí nos amamos a diario. 
*******
Jamás me había pasado vivir una situación
algo extraña e incluso fuera de lo normal
o a decir verdad no me esperé una relación
poco común mas tampoco me parece mal.
*******
No quiero ni puedo obviar no reconocer
la calidad de persona que eres tan sociable
y amorosa siempre dispuesta a responder
según sea necesario pero con trato afable.
*******
En lo personal valoro y disfruto del amor
que me das con trato cordial y apasionado
si se torna imposible negarme dado el honor
que me haces habiéndome de ti enamorado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.26/06062024)
Poema Nº 4088