martes, 4 de junio de 2024

SÓLO ME IMPORTAS TÚ

Siempre te he de amar hasta ver
superados abrumadores antojos
de ambos lados pues mi querer
fácil no se doblega ante enojos.
*******
Te daré a ti todo el amor posible
pese a que tus caprichos cansan
sólo me importas tú no lo indecible                  
si inexorable el tiempo nos pasa.               
*******
Jamás me agrada las apariencias
y con todos me muestro normal
mi comportamiento es evidencia
que nunca a nadie le hago mal.
*******
Me brindo con lo mejor de mi ser
aunque me causa tristeza el dolor
pero me puede más saber mujer
que ninguna iguala tu real valor.
*******
Únicamente no abuses te lo pido
soy muy bueno ergo pongo límites
que se sobrepasen no dejo ni olvido
y voy a fondo si la vida lo permite.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.16/04062024) 
Poema Nº 4086