viernes, 7 de junio de 2024

TE DIGO ADIÓS DEFINITIVAMENTE

Inevitablemente aquella imagen
que tengo tuya se borrará lo deseo
no la quiero conmigo en resumen
por comportarte mal y no te poseo.
*******
Hoy te digo adiós definitivamente
lograste traicionar a mi confianza
pues por tu amor pretendidamente
quisiste te mendigue sin esperanza.
*******
Tranquilo para que sepas me quedo
ya mala sangre decidí no hacerme
amé lo bueno entre nos y te concedo
la victoria más por lograr alejarme.   
*******
Aquel tiempo que duró la relación
no niego que excelentes momentos
hemos tenido pero sin  compasión
te equivocaste conmigo y lo siento.
*******
Quizá te extrañe de sobremanera
si fue mucho tiempo compartido
empero comprendí que tu manera
de ser no va y prefiero darte olvido.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.02/07062024)
Poema Nº 4089