domingo, 30 de junio de 2024

TERRIBLE SACUDÓN

Jamás imaginé que tú me dejarías
sinceramente fue terrible sacudón
sorprendió y no esperé que lo viviría
golpeándome con gran desilusión.
*******
Desde ese momento pasaste a ser
aquella tristeza más dolor al corazón
hirió e impactó sin poderlo entender
menos aún ha superado tal desazón. 
*******
Todas las alegrías que hemos vivido 
en nuestro cálido y ponderado nido
estimo serán sólo recuerdos sentidos   
y aunque no quiero debo darte olvido.
*******
Tu adiós me es muy difícil de digerir
y a la idea me cuesta acostumbrarme  
pues más de un quejido supe emitir
ante la bronca tras dejar de amarme.
*******
Igualmente no me sirven horas vacías
hoy con fe debo centrarme en rehacer
mi nueva vida en mundo de carestías
pero apostaré a que me amen y querer. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.30/30062024)
Poema N° 4112