martes, 18 de junio de 2024

VIDA INCREÍBLE

Si hoy mi vida increíble se apagara 
me moriría feliz por haberte amado
y satisfecho porque tú me entregaras
ese secreto de tu ser mejor guardado. 
*******
Hasta querría que si me vieras partir
por nada del mundo te sintieras triste
y me recordaras compartiendo al vivir 
muy alegre como tú también lo hiciste.
*******
Y aunque a futuro a ti ya no te tuviera          
ni a mí tú tampoco deseo que supieras
lo mucho que te he amado y quisiera
no me olvides pese a que no me vieras.
*******
Perdón por plantear hipotética situación 
es obvio que no es real si sólo sabe Dios
cuándo me llegará a pasar con precisión 
ergo contigo a todo sinsabor le digo adiós. 
*******
Por lo pronto sugiero nos aventuremos
al paraíso romántico que los enamorados    
perseguimos ilusionados pues tenemos 
de aliado al amor y somos apasionados.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.06/18062024)
Poema Nº 4100