jueves, 25 de julio de 2024

NO DECLINARÉ

Aunque me digas que no te importa
mi amor siempre te corresponderá
porque te amo a pesar de que absorta
actúes empero no declinaré y así será.
*******
No pienso renunciar voluntariamente
jamás a nuestra relación de pareja
a menos que tú muy contrariamente
lo hagas y tornes a mi vida compleja. 
*******
Quizás alguna vez eso pueda suceder 
no querría contigo aventurarme a nada
en particular habiendo cambiado mujer
últimamente más de lo querido amada.
*******
Y no lo quisiera ni lo anhelo tampoco
pues no me propuse esperar asimismo
en tanto de ocurrir me volvería loco
mas podría pasar igual que un cismo.
*******
Me mostraré atento ante su desarrollo
no pretendo incluso verme sorprendido  
me caería mal de convertirse en escollo
por buscar claramente amarte sin olvido.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.50/25072024)
Poema Nº 4137