domingo, 28 de julio de 2024

BRAVÍA PERRA

Que tú seas demasiado bonita
no te hace ninguna mejor mujer
ni por mostrar angelical carita
pues no tienes nada para ofrecer.
*******
Puedes engañar al convencer
incluso parecer tan simpática
ergo eres arpía de mal proceder
llevando vida bastante errática.
*******
No te juzgo a ti sólo te defino
habiéndote por caso conocido
y admito fue mi peor desatino
caer en tus garras por descuido.
*******
Hasta te amé y lo peor ha sido
porque fuiste indigna conmigo
jamás tú me has correspondido
olvidarte deseo y ese fin persigo. 
*******
Hoy me resulta increíblemente
muy extraño haberme equivocado
me dejé cautivar indudablemente
y en tus brazos acabé ilusionado. 
*******
Me creí sumamente enamorado
mas perdí en imbancable guerra
te aprovechaste y apesadumbrado 
me devoraste cual bravía perra.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.22/28072024)
Poema Nº 4140