domingo, 14 de julio de 2024

LA RAZÓN QUE ME CONTENTA

Al fin la vida me sonríe como me agrada
soy feliz después de demasiado luchar
pues tanto lo deseé porque puedo amar
con total entrega en relación apasionada. 
*******
Llegó el gran día que muchísimo esperé
por el cual batallé sin jamás resignarme
confieso y exteriorizo cuanto lo anhelé
si ya la algarabía ha sabido embargarme.
*******
Siento la inmensa necesidad de contarlo
y hasta de gritarlo a los cuatro vientos
atrás quedaron las tristezas que olvidarlo
da gusto porque se acabaron mis tormentos.
*******
Alguien a la par mío muy recíprocamente
comulga un noble sentimiento y es la razón
que me contenta porque tiene mi corazón
un motivo para latir alegre bendecidamente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.28/14072024)
Poema Nº 4126