martes, 30 de julio de 2024

NADA ME SORPRENDE HOY DÍA

Me encuentro en una etapa de mi vida 
donde ya nada me sorprende hoy día
ni nadie siquiera de manera consabida
puede embaucarme con puras falsías.
*******
He pasado y vivido de todo a lo largo
de mis implacables años de existencia
siempre he sido frontal y me hice cargo
de mis actos y mostré total transparencia.
*******
Jamás le he dañado a ningún prójimo
ni tampoco me he propuesto lastimarlo
me conduje por derecha y no escatimo
nada siendo leal obviamente sin dudarlo.
*******
Toda cosa poco clara las hago de lado
no me presto nunca a las estupideces
yendo de frente y así soy considerado
cual hombre serio y recto sin sandeces.
*******
A cada cuestión le doy su tratamiento
como bien corresponde y más al amor
o afecto familiar sin arrepentimiento
porque hacen a mi felicidad sin dolor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.41/30072024)
Poema Nº 4142