viernes, 23 de agosto de 2024

ABRIGO ESPERANZA

Renuncié a viejo amor porque descubrí
que mi futuro estaba a tu lado jovencita
y aunque aquello tanto me costó aprendí
que es mejor vivir el momento princesita.
*******
Así pues nuestros corazones están unidos
y latiendo a la par al ritmo que preferimos 
los dos sintiéndonos libres y convencidos
que la vida es una si ambos nos elegimos.
*******
Veo tus ojos y a través de ellos tu mirada 
con la que me observas con brillo especial
que noto es de amor profundo mi amada
mujer bonita dándome bello cariño y real.
*******
Contigo prefiero tener un romance leal
y también de tu parte lo anhele buen Dios
mi compromiso es que tengamos lineal
convivencia y no sufrir ni decirnos adiós.
******* 
No quisiera que este romance sea efímero
deposité mi mayor interés y en confianza
me siento compartiendo sin desespero
un sentimiento y en él abrigo esperanza.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez 
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.26/23082024)
Poema N° 4166