lunes, 19 de agosto de 2024

JAMÁS TE PERDONARÉ

Deseé que compartiéramos nuestras vidas
mas tropecé con tus negativas constantes
y hoy analizando esa triste historia sentida
es de dolor la sensación y no de amantes. 
*******
Si bien inicialmente vivenciamos un amor
de pasión muy intensa y apego entre los dos       
por desgracia terminamos envueltos en rencor
e indiferencia obviando habernos amado. 
******
A decir verdad sorprende de sobremanera
cuanto hoy día nos está sucediendo si ayer 
hubo cariño y ternura mas hoy dondequiera
estoy cuando me oyen no lo pueden creer. 
*******
En mi interior hasta percibo que fui burlado
por tu ser que mostró una versión diferente
de aquello que en realidad hubiera esperado
y reconozco jamás te perdonaré lo insolente.
*******
Me sentí abrumado y perdido por admitirlo 
pues nadie a ti te dio el derecho a comportarte
del modo que lo fuiste conmigo y al decirlo
hasta recobré mi paz arrebatada por amarte. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08:10/19082024)
Poema N° 4162