sábado, 3 de agosto de 2024

NADA FÁCIL

De mil maneras me he visto forzado
tras armarme de valor más paciencia 
para estar finalmente de si separado
ergo recuperé tranquilidad en esencia.
*******
No me ha sido nada fácil en verdad
lidiar con tantos temores y prejuicios
si analizo en frío que ninguna piedad 
me ha tenido producto de su desquicio.
*******
Rota esa enorme cadena que me ligó
a mujer que siempre fingió ser normal
mientras de a poco así logró mi apego 
y ese error en demasía me hizo mal. 
*******
Simuló amarme y brindarme atención
su falso cariño en muchos de los casos
pensándolo bien llevóme sin dilación 
a depender de ella cual duro fracaso.
*******
Perdí en todos los órdenes y dejé de ver
con los ojos de enamorado cuanto creí
aceptando me equivoqué y comprender 
pasos erráticos pues consigo mucho sufrí.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (00.24/03082024)
Poema Nº 4146