jueves, 29 de agosto de 2024

SI ME PERMITIERAS

Si me permitieras créeme que haría
hasta lo imposible e incluso desafiar
a la vida o destino porque fueras mía
e infinitamente así te pudiera amar.
*******
Renunciaría a mi pasado e ilusionado
me enfocaría en viabilizar que tu ser
concediera ese amor que esperanzado
fantaseo me dé felicidad bella mujer.
*******
No te pido otra cosa que sólo amarnos
y podamos compartir tantos momentos
bonitos tú y yo mientras al andar darnos
aquel cariño sutil pleno de sentimiento.
*******
Ábreme tu corazón y déjame llenarte
de maravillosos interines o placeres
tal como vengo proponiendo y amarte
infinitamente a la vez si lo prefieres.
*******
Quisiera que no te dejaras influenciar
por ciertos dichos de terceros y más bien
me hagas digno de tu confianza y pasar
pues el filtro que me impones también. 
*******
Mi franco deseo es de verdad amar
cada parte de ti en tanto una aventura
no quisiera que resulte y sí empezar
bella relación pese a sentirte insegura.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.40/29082024)
Poema N° 4172