lunes, 12 de agosto de 2024

SIN PERDER LA RAZÓN

Resulta imposible cuanto hago para olvidar
hasta creo es una batalla que no he de ganar
por sentir dualidad de sensaciones y tras amar
de la manera que lo hice obliga a hoy penar.
*******
Y me resisto sinceramente a loco volverme 
empero de seguir es más que seguro acabaré
en un psiquiátrico pronto por no controlarme
aunque he prometido olvidarla y así lo haré.
*******
Me mentalizaré cada vez que ella aparezca
en mis pensamientos buscar fórmula efectiva
de obviar aquellos recuerdos así no crezca
más de lo necesario sólo por sentirla viva.
*******
A decir verdad duele más de lo imaginado
no tiene ni remotamente la mínima noción  
de lo que es amar para después desilusionado
terminar percibiendo esa terrible sensación.
*******
De aquí en adelante procuraré al enamorarme
abrir poco a poco las puertas de mi corazón
e intentaré asimismo a nuevo amor brindarme
según se comporte conmigo sin perder la razón.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina

Derechos Reservados de Autor Ley 11723 (08.21/12082024)
Poema Nº 4155